Saturday, November 19, 2011

Vitality Flow Information in Spanish

Although I do not speak Spanish, I have several clients who come to me who only speak Spanish.

Here is some information from my website translated. If you feel more comfortable with a Spanish speaking therapist, I can refer you!

Hidroterapia de Colon (Lavado Intestinal) en Los Ángeles

¡Sea más sano, más feliz y siéntase más vivo!




Inicio | Hidterapia de Colon | Yoga | Detoxificar & Nutrición | Acerca de Nosotros

| Productos | Contacto | Retiros y Recursos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la hidroterapia del colon?
¿Qué tipo de equipo se utiliza para la sesión de hidroterapia de colon?
¿Cuantas lavados intestinales voy a necesitar?
¿Puedo ir a trabajar después de un lavado intestinal?
¿Tengo que tomar cualquier suplemento herbal mientras hago la serie de lavado intestinal?
¿Puedo hacer un lavado intestinal si tengo mi periodo?
¿Tengo que hacer algo para prepararme para un lavado intestinal?
¿Cuánto dura una sesión?
¿Puedo comer después de mi lavado intestinal?
¿Son los materiales utilizados sanitarios?
¿Duele?
¿Es vergonzoso?
¿El lavado intestinal elimina las bacterias beneficiosas del colon?
¿Quién se hace hidroterapia de colon?
Yo he sido un crudívoro durante mucho tiempo, ¿por qué debo considerar un lavado intestinal?
¿Cuáles son las contraindicaciones de la hidroterapia de colon?
¿Qué causa el estreñimiento?
Testimonios

water

¿Qué tipo de equipo se utiliza para la sesión de hidroterapia de colon?

Yo uso el equipo HydroSan. Esta directamente conectado al sistema de alcantarillado. Ver foto debajo.

colonic device

¿Cuantas lavados intestinales voy a necesitar?

Si usted nunca ha tenido un lavado intestinal antes, o si se ha pasado mucho tiempo desde la última vez que ha tenido uno, obtendrá el máximo provecho de él haciendo una serie de 3 o 4 en una semana o 10 días. Dependiendo de su situación individual y de sus metas de salud, puede necesitar más sesiones. Por ejemplo, si usted está tratando de perder una considerable cantidad de peso, usted querrá hacer 10-12 sesiones por 5 o 6 semanas (viniendo 2x por semana). Usted querrá hacer las 3 sesiones iniciales de 1-5 días apartes. El objetivo es limpiar todo el colon. Es inusual poder lograr esto en una sola sesión. En la primera sesión, a veces sale una gran cantidad de material de desecho, y a veces sale poco. Depende de varios factores, incluyendo su capacidad para relajarse, la condición de su salud y de su colon, su dieta y la ingesta de agua para nombrar algunos. Si se fija en la imagen del colon más arriba en esta página, el colon esta destacado en azul claro. Es aproximadamente 5.5 pies de longitud en la mayoría de la gente.

¿Puedo ir a trabajar después de un lavado intestinal?

Sí, usted va a estar bien para seguir con su día sin ningún problema después de la sesión de lavado intestinal.

¿Tengo que tomar cualquier suplemento herbal mientras hago la serie de lavados intestinales?

Si desea obtener el máximo rendimiento de su sesión de lavado intestinal es una buena idea combinar su serie de lavado intestinal con un programa de limpieza a base de hierbas, aunque no es absolutamente necesario. Personalmente, me gusta la combinación de Baltone y Fiber Regulator. La mayoría de la gente consiguen grandes resultados con estos y no son demasiados fuertes como algunas otras fórmulas pueden ser.

Tengo otros programas también. Si desea un programa personalizado para satisfacer sus necesidades específicas, puede arreglar una consulta de oficina o telefónica conmigo y yo le ayudaré a crear la limpieza correcta para usted. Las hierbas le ayudarán a continuar el proceso de desintoxicación y ayudan al colon a eliminar los desechos mucho más que el agua sola. Vea mi página de "Limpieza" para algunas sugerencias de dietas generales que le ayudarán a sacar el máximo provecho de sus sesiones (estas pautas son generales y no serán adecuadas para todos).

¿Puedo hacer un lavado intestinal si tengo mi periodo?

Sí. En el momento de su período menstrual, su cuerpo ya está en un modo de limpieza. Habrá una toalla absorbente grande debajo de usted durante la sesión. Usted puede usar un tampón o no ponerse nada si suele usar toallas higiénicas.¿Tengo que hacer algo para prepararme para un lavado intestinal?

En general, beba mucha agua y/o té de hierbas en los días antes de sus sesiones. No coma ni beba 2 horas antes de su sesión.

Las siguientes guías son muy útiles también.

24 horas antes de su sesión, es una buena idea:
* Comer alimentos naturales y ligeros, como frutas, verduras y granos.
* Beber mucha agua y/o té de hierbas.
* Evitar los alimentos que produzcan gases (brócoli, las bebidas gaseosas, vino blanco, y todo lo que le da gas).

El día de su sesión:
No coma ni beba nada 2 horas antes de su sesión
* Es una buena idea evitar el alcohol, el té y el café con cafeína, bebidas gaseosas, chocolate, comidas procesadas, productos lácteos, y azúcar.
* Coma un almuerzo ligero y saludable.

¿Cuánto dura una sesión?

La sesión actual dura entre 30-45 minutos. Pasará algo de tiempo en el baño después, así que dese más o menos una hora. La sesión empieza a tiempo. En la primera sesión, tendrá unos papeles para rellenar cuando llegue, así que venga 5 minutos antes.

¿Puedo comer después de mi lavado intestinal?

Sí. Opciones saludables, tales como sopas, ensaladas, frutas frescas, caldo, arroz integral y verduras al vapor o jugos le ayudarán a sentirse mejor. Para obtener más información sobre qué comer mientras hace un lavado intestinal o limpieza, vea mi página titulada "Limpieza".¿Son los materiales utilizados sanitarios?

Sí. Nosotros utilizamos espéculos y tubos desechables. Cada paquete sólo se utiliza una vez y luego son desechados.

colon speculum

¿Duel?

¡Esta podría ser la pregunta número uno de todas las preguntas que hace la gente! No duele. Usted puede sentir algunas sensaciones extrañas como sentir la necesidad de tener una evacuación intestinal o un aumento de presión en el área. Si usted tiene gas, puede haber un poco de incomodidad. La mayoría de la gente tiene miedo de eliminar la primera vez porque piensan que el tubo se va a salir y habrá una explosión. ¡Eso no ocurre a pesar de que a veces lo pueda parecer! Yo uso un masaje abdominal y puntos de acupresión para facilitar el proceso.

colonic session

¿Es vergonzoso?

¡En lo absoluto! Durante la sesión usted está recostada sobre su espalda o de lado y está cubierta con una bata de hospital.

operating colonic device

¿El lavado intestinal elimina las bacterias beneficiosas del colon?

Además de la eliminación de material de desecho viejo, algunas de las bacterias beneficiosas (probióticos) también son eliminadas del colon durante el lavado intestinal. Sin embargo, las bacterias beneficiosas crecen de nuevo. Un colon sano tiene alrededor de 80% bacterias buenas y el 20% bacteria "mala" (levaduras, E. coli, etc.). La mayoría de las personas tienen más bacterias "malas", por el consumo excesivo de ciertos tipos de alimentos (incluyendo la azúcar refinada y alimentos procesados y el uso de antibióticos) y las condiciones determinadas en el colon que lo hacen un lugar propicio para mal proliferación bacteriana. Un suplemento probiótico debe tomarse después del lavado para ayudar a las buenas bacterias proliferarse. Por cierto, cada vez que se da una ducha o baño, elimina bacterias "buenas" de la piel que luego también se recuperan.

¿Quién se hace la hidroterapia de colon?

¡Todos! He trabajado con hombres, mujeres, estudiantes, amas de casa, deportistas profesionales, trabajadores de construcción, actores, modelos, abogados, profesores, programadores de computadoras, quien sea.

Yo he sido un crudívoro durante mucho tiempo, ¿debo considerar un lavado intestinal?

Absolutamente. El cuerpo acumula toxinas procedentes de diversas fuentes - lo que comemos es sólo una parte de la historia. Viviendo en LA, nuestro cuerpo está filtrando constantemente las toxinas del aire que respiramos. Además, a menudo los alimentos están mal digeridos y asimilados por el estrés (mental o emocional), comer en exceso, comer tarde en la noche, la deshidratación o no masticar bien los alimentos. Estos factores pueden poner más estrés a nuestro sistema digestivo y causar que el colon retenga más residuos.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la hidroterapia de colon?

Usted no debe hacerse la hidroterapia del colon si usted tiene cualquiera de los siguientes: Enfermedad Cardíaca Grave, Aneurisma, Anemia Severa, Colitis Ulcerosa (no es una contraindicación si un médico aprueba hidroterapia), Enfermedad De Crohn (no una contraindicación si un médico aprueba la hidroterapia), Cirrosis , Fisuras, Fístulas, Embarazo Avanzado, Hernia Abdominal, Cirugía De Colon Reciente, Insuficiencia Renal

¿Qué causa el estreñimiento?

Algunas de las principales causas del estreñimiento son el estilo de vida sedentario, la falta de ejercicio, la ingesta insuficiente de agua, comer demasiados alimentos procesados y no ingesta suficiente fibra, preocupación y frustración constante. Hay otros.

Testimonios

Hice una cita para mi primera hidroterapia del colon con Cindy, sin saber realmente lo que estaba por hacer y me sentía un poco insegura del proceso. Yo sabía que necesitaba ayuda y no me estaba sintiendo muy bien durante un par de meses. ¡Mi experiencia con Cindy no podría haber sido mejor! Primero que todo, Cindy es tranquila, dulce, brillante y alegre y es la "imagen de salud" ella misma, todo lo cual me puso de inmediato a gusto. Pienso que Cindy tiene un toque suave, pero muy eficaz mientras masajea y toca los puntos de acupresión mientras administra la hidroterapia del colon. Ella me ha guiado a través de la utilización de los increíbles productos a base de hierbas que ayudan el proceso de limpieza en gran medida, especialmente cuando son utilizados en combinación con la terapia de colon de Cindy. Su naturaleza tranquila y conocimiento vasto de su campo me han ayudado en el camino a la recuperación de mi salud y yo recomendaría altamente a Cindy a cualquier persona que busca mejor salud y estilo de vida.
~ A.C.

Estaba nerviosa y tímida en hacer mi primera lavado intestinal, y Cindy, de inmediato y por todo el proceso me hizo sentir no solo segura y cómoda, pero también entusiastica por la curación que ocurre cuando su cuerpo a deshacerse de toxinas viejas. Me hice tres lavados intestinales en tres semanas de tres semanas, así como tomar suplementos herbales y de limpieza para obtener el máximo provecho de la experiencia, y los resultados fueron asombrosos. Tengo más energía, mi piel está clara, mis ojos son brillantes, y me siento fantástica. Parte de esto fue el proceso, y otra parte es el cuidado y apoyo genuino de Cindy hacia sus clientes. Fue una de las mejores cosas que he hecho por mí misma.

~B.A.

Yo estaba un poco aprensivo acerca de hacerme un lavado intestinal o para ser perfectamente honesto, estaba aterrorizado. No sabiendo lo que podría esperar me era intimidante y mi imaginación estaba loca de miedo. Gracias a su experiencia y manera compasiva y gentil de Cindy el lavado intestinal salió muy bien y fue un procedimiento muy cómodo. Después, mi hinchazón y excesiva se disminuyó y me sentí mucho mejor. Yo definitivamente recomendaría el procedimiento a cualquier persona que quiera sentirse mejor.

~ J.F.

Inicialmente, decidí tratar un lavado intestinal ya que había escuchado que podría ayudar con mi eccema, ya que remueve toxinas del cuerpo. Encontrar un buen hidroterapeuta fue otra cosa. Afortunadamente, yo había sido referido al sitio de Internet de Cindy y después de leer sobre el proceso de lavado intestinal y de averiguar más acerca de Cindy, yo estaba seguro de que había encontrado la persona correcta. Cindy fue mejor de lo que me había esperado. Ella es tan amable, y con conocimiento, y fue paciente para explicar cada paso durante la sesión. Además de ser una hidroterapeuta increíble, ella siempre está dispuesta a explicar los alimentos que debo comer para sentirme más sano y más enérgico. Mi eczema está ahora bajo control gracias a las sesiones de hidroterapia y agradezco enormemente todo lo que Cindy ha hecho por mí. ¡Así que si estás pensando en obtener un lavado intestinal, Cindy es la MEJOR!

~ I.V.0

colonic xray

~ Cindy Fulsom, Hidroterapeuta Dl Colon Certificada~ sirviendo Santa Monica, Venice, Marina del Rey, Beverly Hills, West Hollywood, Hollywood, Culver City, Malibu, Pacific Palisades, Brentwood, Westwood, South Bay (El Segundo, Manhattan Beach, Hermosa Beach, Palos Verdes) y el área metropolitana de Los Ángeles.

ColonicsLA.com & VitalityFlow.com

Información dentro de este sitio es para propósitos educativos solamente. Esta información no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


Yoga

El yoga puede transformar su vida en todos los niveles y le ayudará a cumplir su potencial. Es una ciencia sorprendente que es más de 5,000 años de antigüedad. Yoga ayuda a que el cuerpo y la mente funcionen de manera óptima y armónica. En un nivel físico, las posturas de yoga están diseñadas para tonificar los músculos, crear flexibilidad en las articulaciones, balancear los niveles de hormonas y la función glandular, y ayudar a los órganos internos al estirarlos, apretándolos y tonificándolos. Muchas de las posturas de yoga también tienen un efecto extraordinariamente beneficioso en el sistema digestivo. A nivel mental, el yoga reduce el estrés y la ansiedad, induce a la relajación y fortalece la capacidad de concentración.

Yoga y Desintoxicación

Las toxinas se acumulan en el cuerpo con el tiempo porque nos tomamos nuestro cuerpo por sentado. Pasamos muchas horas adentro, alejado de la luz solar natural, encorvado sobre los escritorios o computadoras sin estiramiento o respirando profundamente. El aire viejo se queda en la parte inferior de los pulmones. Comemos demasiados alimentos procesados, no masticamos lo suficiente y no bebemos suficiente agua fresca y limpia. Los ejercicios de yoga y técnicas de limpieza desprenden las toxinas de los tejidos, oxigenan las células, traen la circulación a las zonas estancadas y restauran nuestro estado natural de salud.

Sesiones privadas de Yoga

Limpieza da Agua Salada Yoga (Laghoo Shankprakshalana)
Aprenda cómo limpiar sus intestinos estilo yoga con una fácil limpieza de agua salada combinada con posiciones de yoga específicas que ayudan a mover el agua a través de sus intestinos. Una vez que usted lo sepa, es fácil poner en práctica este método por su propia cuenta. Los beneficios incluyen la mitigación de gases, estreñimiento, acidez y otros trastornos digestivos. Induce el funcionamiento normal de los intestinos. Puede ser utilizado para la desintoxicación general.

Enema

Aprenda a darse un enema con una bolsa de enema. Esta técnica puede ser utilizada para la limpieza general, en el caso de estreñimiento o cuando no se está sintiendo bien. Las heces viejas y el gas son expulsados.

Limpieza del Pasaje nasal (Jala Neti)
El pasaje nasal es la primera defensa de nuestro sistema inmune contra los virus y bacterias. Agua salina tibia se introduce a una fosa nasal y se derrama por el otro orificio nasal. Una olla de cerámica pequeña "Neti" se utiliza. Esta técnica es sorprendentemente cómoda y puede mejorar el sentido del olfato y una sensación de lucidez.
Con la temporada de gripe arriba de nosotros, no hay mejor tiempo para aprender esta técnica.

Práctica Personal de Yoga (Asana, Pranayama y Yoga Nidra)
Las sesiones incluyen posturas de yoga, ejercicios de respiración y meditación, la relajación profunda. Aprenda un programa personalizado que podrá practicar por su cuenta.

Técnicas de Respiración (Pranayama)
Su respiración influye cada célula de su cuerpo y está íntimamente vinculado con el rendimiento del cerebro. La regulación de la respiración puede eliminar los bloqueos físicos, mentales y emocionales. Aprenda a estimular su energía vital con relajante y energizaste técnicas de respiración.


"¡Cindy es una instructora de yoga fantástica! ¡Nos reunimos todos los domingos y
si surge algo y no puedo asistir, no me siento igual!"
~ Holly Madison, modelo y personalidad de televisión

yoga

"La yoga trae un mensaje de esperanza a los desamparados, alegría a los deprimidos, fuerza a los debiles y conocimiento a los ignorantes. Es la clave secreta para abrir los reinos de la dicha eterna y la paz duradera profunda".
~ Swami Sivananda

~ Cindy Fulsom, Hidroterapeuta Del Colon Certificada~ sirviendo Santa Monica, Venice, Marina del Rey, Beverly Hills, West Hollywood, Hollywood, Culver City, Malibu, Pacific Palisades, Brentwood, Westwood, South Bay (El Segundo, Manhattan Beach, Hermosa Beach, Palos Verdes) y el área metropolitana de Los Ángeles.

ColonicsLA.com & VitalityFlow.com

Información dentro de este sitio es para propositos educativos solamente. Esta información no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


Programas de Desintoxicación y Nutricionales

Para una óptima salud y vitalidad, es importante limpiar su cuerpo una o dos veces al año. Así como el aceite de su coche tiene que ser cambiados regularmente, su cuerpo, para funcionar al mejor nivel, debe ser limpiado de vez en cuando. Hay muchas maneras de limpiar su cuerpo. Usted puede utilizar la hidroterapia de colon, programas de desintoxicación a base de plantas y cambios en la dieta para dar a su cuerpo la oportunidad eliminar la acumulación tóxica. Su cuerpo tiene necesidades diferentes en momentos diferentes. Ofrezco los programas de desintoxicación, limpieza y nutrición siguientes:

Detoxificación Básica
Ideal para aquellos que se están haciendo una limpieza por primera vez o están buscando una simple limpieza para combinar con una sesión de hidroterapia de colon. Este programa de desintoxicación de 7-días incluye 3 sesiones de hidroterapia del colon, una lista de alimentos para comer y evitar, un menú ejemplo, y mi apoyo a través de un intercambio de correo electrónico en el transcurso de la semana.

Detoxificación Básica Plus
Incluye todo en el programa básico, más hierbas limpieza de colon (Baltone y Fiber Regulator).

Limpieza de Parásitos
Una fórmula a base de hierbas divida en dos partes. Limpieza de 15 días.

Detoxificación del Hígado
Una fórmula a base de hierbas divida en dos partes para alimentar y desintoxicar el hígado.

Detoxificación Personalizado
Para los que necesitan un programa de desintoxicación más individualizado. Usted recibirá recomendaciones de nutrición, planificación de comidas, técnicas de limpieza, ejercicios y/o suplementos herbales.

Mantenerse En Buen Camino Con La Nutrición
Un programa personalizado diseñado para ayudarle a desarrollar una dieta saludable. Incluye un análisis de los hábitos alimentarios y estilo de vida actuales, preferencias de alimentos, recomendaciones de comidas para añadir y evitar, ejemplos de menú, cocina saludable y consejos para la preparación, consejos de compras, diario de comida y cuatro comunicaciones por correo electrónico en el transcurso de dos meses.

Otros Programas de Detoxificación y Nutrición
Limpieza de Cándida, Sin Gluten, Lácteos, Vegetariana, Detoxificación de Alimentos Crudos, Control de Peso, Asesoría en Línea con apoyo de correo electrónico. Por favor, consúltenos para más información.


Acerca de:

Cindy Fulsom es la fundadora de Vitality Flow. Ella está una hidroterapeuta del colon, nutricionista clínica y profesora de yoga. Originalmente de Canadá, Cindy fue introducida a una vida saludable a una temprana edad por sus padres que le enseñaron acerca de los alimentos naturales, jardinería, yoga, ejercicio y plantas medicinales. Desde entonces, Cindy ha dedicado más de 20 años a la investigación de métodos naturales que mejoran nuestra capacidad para vivir una vida más vibrante, joven y saludable. Cindy es una riqueza de información sobre los temas de Limpieza/Detoxificación, Nutrición Vegetariana Y No Vegetariana, Anti-Envejecimiento, Alimentos Vivos, Yoga, Meditación, Psicología, Y Reducción del Estrés.

Cindy está certificada en hidroterapia del colon por el Instituto Americano de Salud Natural, el Instituto de Medio Ambiente Interior. Tiene varias certificaciones de la enseñanza del yoga y sus principales mentores han sido Shakti Mi de Prana Yoga y el Zen Center (Canadá) y Swami Satyananda Saraswati (India).

En 2002, Cindy completó el Curso de Yoga y Meditación de 3-Meses en Scandanavian Yoga & Meditation School en Suecia, donde aprendió los métodos profundos de limpieza del sistema digestivo junto con los programas de apoyo nutricional. Se siguió ampliando su ámbito de aplicación de nutrición, técnicas de limpieza, Ayurveda, la fisiología y psicología humana a través del Programa de Estudios de Yoga (Yoga Satyananda, India).

Cindy ha ayudado a una variedad de organizaciones con sus programas de salud, incluyendo Bridges to Recovery, Wellness Community, Xerox Corporation y la Universidad de McMaster. Ella también ha creado programas de salud personalizados para individuos y pequeños grupos.

Cindy disfruta en educar e inspirar a otros para que puedan hacer elecciones saludables en el empoderamiento de sus vidas.

Contacto

Para reservar su cita llame al 310.387.0075
* Si usted va a dejar un mensaje, por favor, indique su día y la hora de cita preferido
y el tipo de servicio que solicita*

emailblock

¡NUEVA UBICACIÓN 12/01/2011!

4232 Overland AvenueCulver City, CA 90230



"La salud no es simplemente la ausencia de enfermedad, es tener ganas de bailar al salir de la cama en la mañana."
~ De los textos ayurvédicos

**

"Véase a sí mismo como la persona que quiere ser. Los estudios han demostrado que la química del cuerpo se ve alterada por el papel que juega actor. La verdad es que todos somos actores en el escenario de la vida, y todas nuestras vidas están moldeadas por los papeles que elegimos jugar”. ~ Bernie Siegel, MD

**

"¿Si no hay pasión en tu vida, entonces has vivido realmente? Encuentra tu pasión, sea lo que sea. Conviértete, y deja que se convierta en ti, y encontrarás que grandes cosas suceden PARA ti, A ti, POR ti." ~ T. Alan Armstrong

**

"El agua no es sólo importante para nuestro cuerpo físico, sino que también es responsable de nuestros procesos de pensamiento, sentimientos y estados de ánimo...Si bebemos suficiente agua, nuestro cuerpo puede eliminar las toxinas mucho más rápido".
~ De Water & Salt, The Essence of Life por Dra. Barbara Hendel y Peter Ferreira


Retiros y Recursos

Retiros

Yo estaré ofreciendo sesiones de hidroterapia de colon en el
Spring Splash Rejuvenation Retreat
Eden Hot Springs, Arizona,
30 de abril ~ 4 de mayo 2008
~Zambullase en las aguas sagradas y explore las profundidades de su alma~

Únase a David Wolfe, Kerrie Dancing Butterfly, Shimshai, Elaina Love, Happy Oasis, Fun Yung Moon, Aarona, Mic Ja y el equipo completo de Eden para un viaje poderoso del alma sagrada.


Caminatas y Charlas Sobre Alimentos Salvajes por David Wolfe

Música En Vivo Junto A La Piscina Con Shimshai

Native American Sweat Lodge

Talleres de Inspiración

Instrucción en la Preparación de Alimentos

Charlas de Salud Vibrante

Cocina Vegana Cruda y Elixires

Ceremonia de Fuego Danza de la Tierra

Baños de Lodo Mineral

Yoga y Meditación

5 Piscinas Termales

Servicios Curativos Opcionales:
Sesiones Transformativas Chamánicas, Lecturas de Cartas Espirituales, Hidroterapia del Colon, varios masajes, Masajes de Agua Watsu, Sonido Vibratorio Curativos, Masaje para pies y más...

Yoga

Satyananda Yoga Community (Los Angeles)
Julie's Yoga
(Manhattan Beach ~ clases, entrenamiento de maestros y retiros de yogas)
Satyananda Yoga (Cleveland)
Bihar School of Yoga (India)
Escandinavian Yoga y Meditación School
(Suecia)

Restaurantes

Alimentos Crudos

Juliano's Raw - www.planetraw.com (Santa Monica)
Euphoria Loves Rawvolution - www.rawvolutions.com (Santa Monica)

Vegetariana

Real Food Daily - www.realfood.com (Santa Monica)
The Green Temple - www.greentemple.net (Redondo Beach)

Ayudar a los demás
Healing Bridges
(ayudando a las mujeres y los niños en África)

Acondicionamiento Físico.
Body Inspired Fitness
(entrenamiento físico personalizado para todas las edades)

Alimentos Crudos
Raw Food Media (curación a través de la nutrición)

Algunos de mis libros favoritos

Tissue Cleansing Through Bowel Movement, Dr. Bernard Jensen

Food That Heal, Dr. Bernard Jensen

The Body Ecology, Donna Gates

Love, Sex & Nutrition, el Dr. Bernard Jensen

Eating for Beauty, David Wolfe

The Sunfood Diet Success System, David Wolfe

The Ancient Wisdom of the Chinese Tonic Herbs, Ron Teeguarden

The Yoga Cookbook, Sivananda Yoga Vedanta Centers

Yoga, Tanra and Meditation in Daily Life, Swami Janakananda

Asana Pranayama Mudra Bandha, Swami Satyananda Saraswati

The Healing Wisdom of Africa, Malidoma Patrice Some

~ Cindy Fulsom, Hidroterapeuta Del Colon Certificada~ sirviendo Santa Monica, Venice, Marina del Rey, Beverly Hills, West Hollywood, Hollywood, Culver City, Malibu, Pacific Palisades, Brentwood, Westwood, South Bay (El Segundo, Manhattan Beach, Hermosa Beach, Palos Verdes) y el área metropolitana de Los Ángeles.